Al fabricar un transformador nos comprometemos a cumplir con:


* Una excelente calidad de producto, utilizando las mejores materias primas del mercado, construidos con maquinaria muy confiable y bien actualizada, mano de obra muy calificada y con gran experiencia.

* Plazo de entrega: dependerá de los compromisos ya pactados, y de la complejidad en cuestión, pero para pequeñas cantidades (de 1 a 10 unidades) y pequeños transformadores (menores a 10kVA) este plazo no suele ser superior a los 4 días hábiles, habiendo casos extremos en los que se han entregado pedidos en horas.

* Precios:  Los precios son los de mercado o mejores, si se comparan máquinas que lleven la misma cantidad de material, o sea el mismo tamaño y peso.

Hay que tener en cuenta que cuanto menor peso en hierro y cobre tenga un transformador de una determinada potencia, mayor será su calentamiento, menor será su vida útil y confiabilidad.

* Garantía por un año cuando los transformadores que  fabricamos evidencien fallas de materiales y / o defectos de fabricación incluyendo todo aspecto constructivo que no esté de acuerdo a las normas IRAM. La garantía no cubre el uso indebido, o cuando se evidencie  sobrecalentamiento por carga mayor a la indicada es su etiqueta identificadora.

Para hacer efectiva esta garantía, solo hace falta hacer llegar el transformador con su correspondiente etiqueta identificadora.

*Construcción bajo normas IRAM. Si bien no es posible certificar transformadores que se fabrican por unidad, pequeños lotes, y tal vez por única vez, garantizamos el cumplimiento de las normas que adopta muestro país para la construcción de transformadores.

*Asesoramiento El asesoramiento será exclusivamente por correo electrónico, en lo que respecta a todos los requerimientos eléctricos necesarios en un trasnformador para alimentar una máquina o carga, sabiendo la potencia, tensión y corriente. Cuando fuera necesario y al cliente le fuera posible podemos hacer las mediciones pertinentes que correspondan en nuestra planta.

*Envios a todo el pais por empresas de transporte. Entregamos los pedidos en compania de transporte en Quilmes o sur de capital federal .

Transformador entrada trifásica salida monofásica
Arriba: Transformador Entrada trifásica salida monofásica 5,5kVA. Bobinas selladas en resina epoxi. Entrada 3x380Volt salida 2x220V

Abajo: Autotransformador monofásico de dos columnas 24kVA 380/2,4kVolt con bobinas en resina epoxi. Alimenta Lámparas UV (Ultravioletas).
 Autotransformador monofásico 24kVA 380/2,4kVolt con bobinas en resina epoxi. Alimenta Lámparas UV (Ultravioletas).
Electroiman  Autotransformador 5kWatts 380/1200Volts
Arriba: Electroiman

Abajo:
transformador con separador posición horizontal con escuadras metálicas.
Arriba: Autotransformador con bobinas separadas en resina epoxi, con borneras recomendadas de hilo pasante.

Abajo: Transformado con bobinas con separador utilizado para equipos de electromedicina.
Tasnformador monofásico, bobina con primario y secundario separados (con separador)  Transformador para electromedicina
Inductacia limitadora de corriente, con siete (7) derivaciónes para regular limitación de corriente Autotransformador 100kVA para impresora gráfica
Arriba: Inductancia limitadora de corriente Arriba: Autotransformador de 100kVA para alimentación.
Dirección : San Lorenzo 14. Quilmes. Buenos Aires. Argentina
Horario de Lunes a viernes de 9 a 14 horas
Logo creado en 1947. Cuidemos nuestro planeta, no contamine. Utilizar al mínimo energía y papel.