Síntesis de nuestra historia hasta la actualidad



Electrotecnia López fue fundada por el técnico electricista Alberto Raymundo López egresado de la Escuela Técnica Artes y Oficios, de la ciudad de Quilmes (actual escuela técnica Gral. Mosconi).

Comenzó sus actividades en el garaje de la casa de sus padres en el año 1947.

En el año 1970 se estableció en la dirección actual.

Al retirarse su fundador en el año 1995 pasó a ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).

Fuimos incorporando variadores de velocodad electrónicos a nuestra máquinas bobinadoras, controlador logico programable central.
Adquirimos máquinas laminadoras, para el armado del núcleo de los transformadores, soldadoras automáticas, y todas la nuevas herramientas necesarias.

Se incorporó un sistema de computadoras en red con un soft integrando totalmente las áreas ventas, compras, producción, contabilidad, cálculo de transformadores, presupuestos, impresión de etiquetas, facturación electónica con una base de datos única, registrando toda la información. De esta manera, desde agosto de 2002, disponemos de todos los datos constructivos de cada pedido realizado, los materiales y sus cantidades. Esto nos permite por ejemplo repetir exactamente cualquier pedido en el futúro, o introducir modificaciones en base a los continuos cambios que nuestros clientes deben hacer a sus productos, dada las exigencias de un mercado siempre cambiante.

Los recursos humanos también fueron evolucionando constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros viejos y nuevos clientes cada vez mas exigentes.

Desde 1995 nuestra empresa es liderada por un ingeniero electricista, operarios especializados, vendedores con experiencia todos comprometidos a cumplir con nuestra misión.

Dirección : San Lorenzo 14. Quilmes. Buenos Aires. Argentina
Horario de Lunes a viernes de 9 a 14 horas
Logo creado en 1947. Cuidemos nuestro planeta, no contamine. Utilizar al mínimo energía y papel.